Sáb. Jul 27th, 2024

Trabajo en equipo» eso quedó demostrado en la auditoría que llevó a cabo la Casa Certificadora INR a través del C.P. Felipe Hernández en su calidad de Auditor.

Con fecha 04 de noviembre de 2019, la #Universidad_Alianza_Hispana dio un gran paso en su compromiso con la comunidad educativa, pues se evaluaron los procesos en los que se ven involucrados sus estudiantes; desde la Difusión de la oferta educativa, hasta la emisión de Títulos y Cédulas, bajo los requisitos internacionales estipulados en la Norma ISO 9001:2015.

Este trabajo dará garantía a todos aquellos que decidan formar parte de #AlianzaHispana , de que eligieron a la mejor Institución de la región; y, que a tan sólo 6 años de su fundación, está en busca de lograr la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015.

El proceso de revisión de cada una de las áreas dio inicio con la reunión de apertura a las 9:00 am y se desarrolló a lo largo del día, culminó con la reunión de cierre a las 18:30 hrs del mismo día. Varios procesos y departamentos se vieron involucrados, mismos que tuvieron que demostrar con evidencias sus procesos.
Estamos seguros que éste trabajo y la Certificación, serán un parte aguas en nuestras Institución y nos ayudarán a seguir brindando un excelente servicio.

Por admin