Vie. Abr 26th, 2024

-Ustedes son mis amigos- Dijo Moustafa Awad, a quienes acudieron el día de hoy a la conferencia: «Diseño Cultural Mundial».

Durante el evento llevado a cabo en nuestras instalaciones, se abordó la importancia del trabajo del Diseñador en el ámbito Cultural.

Moustafa Awad es un Diseñador Gráfico nacido en el Cairo, actualmente se desenvuelve en el Ministerio de Cultura de Egipto, tiene una gran trayectoria como diseñador, enfocada principalmente al área Cultural.

El Mtro. Luis Ángel Carrasco Gasca, en un breve discurso reconoció la labor de Moustafa y de los esfuerzos realizados en su país para poder viajar a México, y compartir su experiencia con nuestros estudiantes. Además, enfatizó sobre el compromiso que tiene con la comunidad estudiantil de buscar, promover y apoyar el enriquecimiento académico a través de estas actividades. Agradeció también la gestión del DG Jorge González Morales, quien con su iniciativa, promovió la presencia de Moustafa.

Cabe resaltar que el Diseñador Egipcio forma parte de la Exposición de Internacional de Carteles, inaugurada el pasado 15 de febrero en el municipio de Zacatlán, y cuyo tema de exposición es: “Lucha contra el Cáncer Infantil”.

Al finalizar la conferencia, los futuros diseñadores de esta casa de estudios tuvieron la oportunidad de compartir un momento con Moustafa, quien en todo momento mostró disposición para atender a los estudiantes.

Por admin