Mié. Abr 24th, 2024

«Educar es el arte de crear destino»

Luis Ángel Carrasco Gasca

Con fecha, 12 de octubre de 2019, se llevó a cabo la Ceremonia de colocación de la Primera piedra de lo que será el “Campus Mictlán”, a la cual acudieron integrantes de la #FamiliaAlianzaHispana : estudiantes de la modalidad sabatina y escolarizada, plantilla docente, padres de familia; así como autoridades educativas, civiles y políticas.

El nuevo Campus, el Mictlan, tendrá una capacidad para albergar a más de dos mil estudiantes; contará con edificios para talleres de diseño, arquitectura, gastronomía, aulas magnas, espacios deportivos y de esparcimiento, áreas verdes, cafetería; además, contará con un edificio central en el que la ciudadanía de la región tendrá la oportunidad de acceder a su biblioteca y museo. Es un proyecto ambicioso, pensado para el futuro de miles de profesionistas que la #UniversidadAlianzaHispana quiere entregar a la sociedad, no sólo de Chignahuapan, sino de la Nación.Durante el evento, se llevó a cabo el ritual para purificar el espacio que albergará el nuevo campus de Universidad Alianza Hispana, mismo que formó parte de las actividades de la Semana de la Hispanidad.

El ritual de purificación fue llevado a cabo por personas de la comunidad de San Miguel Tenango.La colocación de la 1ra. Piedra fue un acto simbólico en el que participaron varios integrantes de la Institución; de igual manera se selló la cápsula del tiempo en la que docentes y estudiantes guardaron cartas y fotos con la intención de regresar en el 2029 para ver que se ha consolidado.Con esta fecha, el rector y fundador de esta gran casa de estudios, ha dado continuidad al sueño de hacer, Educación Superior.

Por admin