Jue. Abr 18th, 2024

La comunidad universitaria participó de manera entusiasta en la Ceremonia y Desfile Conmemorativos de la Batalla del 5 de Mayo, fecha importante para nuestro país, ya que se recuerda con orgullo la victoria del ejército mexicano sobre el ejército francés.

En esta ocasión el contingente estuvo encabezado por el Mtro. Luis Ángel Carrasco Gasca-Rector de Universidad Alianza Hispana, acompañado de estudiantes de las diferentes Licenciaturas que se ofertan en esta Casa de Estudios, así como de Catedráticas/os y Personal Administrativo, Directivo y de Servicios, quienes desfilaron entusiastas por las principales vías de Chignahuapan.