Jue. Abr 25th, 2024

El pasado 28 de abril de 2023, esta Casa de Estudios vivió un evento significativo y muy emotivo para la vida universitaria, al celebrar la Ceremonia de Graduación de tres generaciones de egresados tanto de Nivel Licenciatura como de Maestría.

Dicha Ceremonia fue el escenario perfecto para la entrega de documentos por culminación de estudios a 112 Egresados de las Generaciones 2020, 2021 y 2022; cabe destacar que se contó con la presencia de Padres de Familia y Amistades de nuestros egresados, así como Empresarios de la Región, Autoridades Locales y por supuesto del Mtro. Luis Ángel Carrasco Gasca-Rector de Universidad Alianza Hispana.

Destacando y agradeciendo la presencia en Presidium de las siguientes Personalidades y Autoridades: Mtro. Lorenzo Rivera Nava – Presidente Municipal de Chignahuapan; Mtra. Iris Citlali Reyes Aco – Coordinadora Regional de Desarrollo Educativo 02, en Chignahuapan; Lic. Juan Rivera Trejo – Delegado Regional de Gobernación; Sra. Isabel Martínez Peñuñuri- Delegada del Voluntariado de la Secretaría de Gobernación; Ing. Ángel Trejo Rangel – Director de Manufacturas Trejo y Representante de los diferentes Sectores con los que esta Casa de Estudios tiene Convenios; M.V.Z. Germán Herrera Olvera – Representante de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Chignahuapan; Mtra. Guadalupe Moreno Nava – Directora del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (Campus Zacatlán del Tecnológico Nacional de México); Dr. Ramón Kuri Camacho – Investigador, Historiador y Cronista; Padre Héctor Juárez Tapia – Párroco de Chignahuapan; Mtro. Raúl Espinosa Martínez – Gerente General de Espinosa Comunicaciones (ESCOM); Ing. Alberto Amador González – Gerente General del Grupo Constructor AMAGON S. A. de C. V.

Durante el Acto Oficial, los asistentes escucharon los mensajes de nuestro Rector, así como del Mtro. Lorenzo Rivera Nava-Presidente Municipal de Chignahuapan, y por supuesto como ya es característico de nuestra Universidad también se contó con los mensajes en esta ocasión de Carolina Arellano Fernández como representante de las y los Egresados, del Sr. Jorge Rivera González en representación de los Padres de Familia y del Ing. Ángel Trejo Rangel-Gerente de Manufacturas Trejo, quien dirigió el Brindis como porta voz de los Empresarios con los que esta Casa de Estudios tiene signados y en operación Convenios de Colaboración.

Para Universidad Alianza Hispana, es fundamental refrendar en todo momento nuestro compromiso con la sociedad, al egresar nuevas generaciones de profesionales formados bajo estándares de calidad académica, que estamos seguros se sumarán como actores propositivos de cambio en nuestra región, el estado y el país.

Fotografía: Lic. Daniel García Rodríguez