Jue. Abr 18th, 2024

La Red Regional de Colaboración Académica de la Supervisión de Educación Superior Particular Zona Escolar 003 (RedRCA-SESP-003), le invita a la 4a. SESIÓN DEL SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES, mismo que es una estrategia de fortalecimiento para el Procesos de Titulación por opción de Tesis de estudiantes egresados y próximos a egresar de las Instituciones de Educación Superior.

Esta 4a. Sesión pensada para las y los estudiantes también estará a cargo de la Dra. Araceli Pérez Maya del Colectivo Académico Jurhentpeni.

La cita es el martes 28 de marzo a las 17:00 hrs., en trasmisión en vivo en Facebook a través de la página «Redrcasesp-003».