Vie. Abr 19th, 2024

El día de hoy en Conferencia de Prensa, el Mtro. Luis Ángel Carrasco Gasca-Rector de Universidad Alianza Hispana en compañía de su equipo de trabajo, dio a conocer que como resultado del proceso de innovación curricular que dio inicio en el 2018 y refrendando el compromiso social de esta Casa de Estudios para garantizar pertinencia, equidad y calidad en la formación profesional que ofrece, a partir de esta fecha cuenta con nuevas Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Destacando que todos los Planes de Estudio que se ofrecen a partir de esta fecha, se caracterizan por:

1. Contenidos Formativos y Perfil Profesional de Egreso pertinentes.
2. Modelo de enseñanza basada en el desarrollo de competencias profesionales y centranda en el aprendizaje de los estudiantes con alta valoración en la práctica.
3. Ciclos cuatrimestrales y semestrales (según el programa académico).
4. Se incluye el idioma inglés como asignatura dentro de la curricula, así como la Práctica Profesional.
5. Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) Federales.